Sobre ContratosInformaticos.com    Contacto  
 SUSCRIBASE ONLINE
Coloque su dirección de email
 

Suscríbase al boletín de novedades de ContratosInformaticos.com


  Servicios
Modelos de contratos
Contratos a medida
Revisión de contratos
Gestión y negociación
Acuerdo Nivel de Servicio (SLA)
Servicio de Información en el Sector de la Informática

  Información
Contratos e Internet
Tarifas

  ContratosInformaticos.com
Quienes somos
Preguntas frecuentes
Aviso legal
Contacto

abogado, despacho de abogados, bufete

ContratosInformaticos.com es un servicio de Abogados Portaley.com
Telf. 91 547 56 40

 

 

 

MODELOS DE CONTRATOS


 

* Estos modelos de contratos están disponibles como ejemplos de los servicios que proporciona ContratosInformaticos.com

Contrato de Mantenimiento de Licencias de Sistema

El presente contrato de prestación de servicios de informática, se celebra entre la Empresa X, con domicilio legal en ................, código postal ............. y.................. .............. con domicilio legal ............... código postal:.... ,localidad:..................................................., país:..........................siendo el apoderado de la misma :............... .................... DNI:............ de aquí en mas USUARIO con domicilio legal en .....................................

El sistema requiere un mantenimiento, la asistencia que se brinda como un servicio integral donde se busca la operatividad del sistema y del circuito administrativo en conjunto, para el gerenciamiento asistencial y administrativo. El mantenimiento de los sistemas se realizará en todos los casos sobre los programas habilitados por las licencias y bajo las condiciones del contrato de licencia de ......, en la/s máquina/s que designe el USUARIO, no pudiendo ser cambiado de esta/s, sin previo consentimiento de ............... La contratación de mantenimiento de sistema X se realiza bajo las siguientes condiciones:

1- El sistema standard, módulos y licencias que se hubieran solicitado están garantizados contra defectos de programación que no permitan su correcto funcionamiento, efectuándose las reparaciones pertinentes para solucionar tal/es problema/s sin cargo por parte del USUARIO hasta un lapso de un año a partir de la fecha de venta, en caso de esta realizarse en cuotas la fecha es a partir del pago de la primer cuota.

2- Las alteraciones que se produzcan por interferencias voluntarias y/o involuntarias y/o por mal uso del mismo y/o con otros programas por ejemplo: presencia de virus, caida de servidores, borrado de archivos, daño en la base de datos , etc. no están cubiertas por lo expresado en el artículo 1, debiendo pagar las costas de las reparaciones pertinentes a X, quedando toda la responsabilidad de la información dañada a cargo del USUARIO.

3- El mantenimiento se realizará en las computadoras que el USUARIO designe, los números de serie y características de las mismas tendrán que estar especificadas en la tarjeta de registro de usuarios, antes de la instalación del sistema. Las máquinas deberán cumplir con los requerimientos técnicos que se especifican mas adelante. El USUARIO no podrá efectuar copias ni trasladarlo a otras configuraciones y/o máquinas de su propiedad y/o de terceros sin el previo consentimiento por escrito de X.

4- Los costos de las modificaciones al sistema que quiera efectuar el USUARIO son a cuenta del mismo y estos solo serán efectuados por X.

5- Toda reproducción total o parcial de los archivos que integran el sistema esta prohibida, estando estos protegidos por la ley de propiedad intelectual, habiéndose efectuados los depósitos correspondientes. El programa y los diferentes archivos que integran el sistema identifican al USUARIO, por medio de claves y números de serie, por lo cual el USUARIO es responsable y será pasible de acciones legales si se encuentran copias no autorizadas en poder de terceros.

6- X no se responsabiliza de los daños que pudiera provocar el uso del sistema a terceros, quedando toda la misma a cargo del USUARIO.

7- Incluye la enseñanza del funcionamiento del sistema a un encargado de cada área.

8- Las modificaciones que se deseen realizar sobre el sistema instalado deberán ser contratadas y/o acordadas en forma separada y siempre a través de X.

9- La actualización corrección de las bases de datos suplementarias (códigos postales, códigos de patologías, nomencladores, farmacológicas, obras sociales, etc.) queda a cargo del USUARIO. Los datos ingresados en esas bases son a modo demostrativo del funcionamiento del sistema.

10- El sistema esta protegido contra copias ilegales e instalaciones no permitidas y/o no autorizadas por X.

11- Los módulos y/o programas que se instalaran son los que figuren en la factura de venta correspondiente.

12- Las prestaciones y utilidades de los módulos y/o programas que integran el sistema son solo las que están programadas y definidas en el Manual del Sistema, que se entrego con anticipación y que el USUARIO manifiesta conocer. Muchas prestaciones son factibles mediante la implementación de interfaces, software y hardware accesorios los que no estan incluidos en el módulo.

13- Los requerimientos para su instalación de los módulos del sistema especificados en el punto 11 son los siguientes:

13.1- Requerimientos de hardware, sistema operativo y software de conectividad de red, los cuales son provistos por el usuario, el que es responsable de los mismos.

13.2 Requerimientos de personal y/o operadores.

El USUARIO tiene que disponer un operador básico y/o persona capacitada para operar una computadora con conocimientos del área donde esta va a estar emplazada y prestar servicios por cada estación de trabajo. El número de operadores básicos es por lo menos uno (1) por cada estación de trabajo.

Los operadores básicos que el USUARIO designe serán capacitados por X en lo que se refiere a operación del sistema.

14- Plan de mantenimiento, adaptación y actualización del sistema. El USUARIO, tendrá que facilitar un puesto de trabajo y/o terminal a X, a fin de realizar el mantenimiento y actualización del sistema.

15- X, no se responsabiliza por la presencia y/o funcionamiento de otros programas, que no sean los que nosotros realizamos.

16- El período de contratación es de 6 (seis) meses, renovandose en forma automática salvo comunicación fehaciente por cualquiera de las partes.

17- El servicio de mantenimiento se realizara sobre los módulos:........

18- No Incluye la realización de back-up históricos semanales de los archivos.

19- Este incluye informes estadísticos, de productividad, modificaciones y adaptaciones a las necesidades de la institución con hasta un máximo de .. horas de programación y/o visitas técnicas mensuales, incluidas en las mismas hasta dos visitas de urgencia mensuales. El costo mínimo es de $ ....... mensuales hasta .. estaciones de trabajo incrementándose en $ ... por cada estación adicional.

20- X, no se responsabiliza de otros softwares que estén instalados en los equipos en donde funciones nuestro software, tampoco somos responsables de que el USUARIO no disponga las licencias originales de los mismos aunque hallamos realizado configuraciónes e instalaciones de los mismos.

 

 



© ContratosInformaticos.com 2003 - 2009
Abogados Portaley.com - Delitos Informaticos .com